lunes, 5 de enero de 2015

Glitters de Renova: Tyra y Kimora

¡¡¡Hola chicas!!! Decidí hacer un post sobre estos esmaltes tan bellos de Renova. Esta marca es mexicana y lleva millones de años...recuerdo cuando empezaba a pintarme las uñas (en la época de los dinosaurios) que ya los compraba. Tambien recuerdo que en ese entonces solo tenían tonos clásicos y neutrales, y tampoco puedo culparlos porque en ese tiempo lo más de moda era el manicure francés :D Pero los ultimos años se nota que se han esforzado por ponerse al tanto de las tendencias de uñas y han hecho un buen trabajo. Prueba de eso es esta colección que lanzaron hace unos meses, a la que pertenecen estos dos esmaltes de glitter que use en este manicure. 
Quisiera poder decir como se llama la colección pero no encontré nada de información, ni siquiera en su página web o Facebook :/


En este manicure usé estos cinco esmaltes. Primero hice un degradado usando Enchanting de Revlon, Lotus Begin e In a Lily Bit de China Glaze. Después hice otro degradado encima combinando los dos glitters de Renova. Tyra es en el que predomina el rosa y Kimora es el morado. Todos los esmaltes de esta colección consisten en glitter hexagonal sumergido en shimmer dorado. 
¡A mi me parecen preciosos! 

TYRA

KIMORA



No tengo ninguna queja en cuanto a la aplicación pues la formula tiene buena consistencia y hay gran cantidad de glitter en cada brochazo :) 
El único detalle que les encuentro...¡es el olor! Me parece increíble que sigan usando formaldehído, tolueno y resinas. Todos esos ingredientes que otras marcas han quitado ya de sus fórmulas. Y ni siquiera es justificable por el precio ya que no son tan baratos. 
Pero bueno, dejando de lado eso, me parecen muy lindos estos glitters y creo que son bastante versátiles ya que se pueden usar como decoración o solos con tres capas cubren muy bien como nos enseñó Marisol cuando nos los presentó. 


Por último agregué una estrellita en cada uña. Estas estrellitas las encuentran en Born Pretty Store con el número de ítem 6881.


Espero que les haya gustado! Siendo este el primer post del año aprovecho para mandarles mis mejores deseos y que siempre tengan salud, trabajo, amor y muchos momentos felices e inolvidables :)

Un beso!

9 comentarios:

  1. Que bello que es enchanting de revlon, no lo tengo y es hermoso, ni bien lo vea x ahí lo agrego a mi coleccion.
    La manicura con degrade y glitters en lilas es preciosa! Muy buena combinacion de colores, super delicada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues si me quedo muy así como de princesa jajaja
      Pero de acuerdo en que ese Enchanting es...!!!!!! Wooow
      Yo lo perseguí unos meses jiji
      Saludos!!! :*

      Eliminar
  2. Mmmm Marii, para que me dices que tienen los tres elementos nocivos?! Ahora ya no me los quiero poner! Jajajajajajaja no es cierto! Me encantan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Adry! Pues es que yo tenía años que no usaba un Renova y cuando lo abrí dije "¿qué es ese olorcito?" Y pues ya le lei y sorpresa! Jaja No huelen tan fuerte pero si se llega a percibir. De todos modos digo, usar uno así de vez en cuando no creo q nos pase nada :D
      Un beso!

      Eliminar
    2. Tienes razón, además no tengo tantos de esa marca. La verdad no tengo queja de esos esmaltes, están muy bonitos!

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura :D. Y bueno que decir de los glitters son preciosos valen realmente la pena :D...
    Un saludo guapa :)...

    ResponderEliminar
  4. Lizeth, yo me entere por un blog de estos ingredientes dañinos, la mayoria de los esmaltes economicos tienen estos ingredientes los unicos que he visto que no contienen estos ingredientes dañinos son bissu y jordana. Lo malo es que aqui México no han prohibo estos ingredientes dañinos. Me encanta tu anillo donde lo compraste. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari, que preciosa mani!!! me encantan los colores, hace mucho que no me compro un esmalte de Renova, pero me identifico contigo cuando dices que los comprabas cuando empezabas a comprarte tus primeras pinturas y era lo que había, ajajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. que bonitaa manicuraa, el glitter es precioso. Decirte que tienes una seguidora mas^^, te invito a pasarte por mi blog y si te gusta, quedarte http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    besiitos=)

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!