viernes, 8 de agosto de 2014

Coronitas de la reina Beyoncé

Hola! En esta ocasión les voy a mostrar un manicure que hice junto con Karina y Pamela. Tiene ya unos cuantos meses que buscando inspiración para mis uñas almendradas (uuuuuu!! jaja) me tope con la foto de las uñas de Beyoncé en las que tenía algo que parecen nail wraps? doradas con coronitas pequeñas blancas y amarillas. ¡Me gusto mucho! Total que llegó el momento de recrearlas y qué mejor que hacerlo junto con dos queridas y talentosas amigas, así que aquí les muestro el manicure que hicimos:
Así lo publicamos ayer en Instagram. Para recrearlas usé como base Good as Gold de Essie que es un dorado cromado. La formula especial que le otorga ese acabado hace que sea un poco difícil de aplicar, pero no imposible. 


Recomiendo que siempre que usemos esmaltes de este tipo, se pulan las uñas antes (ya saben con la lima de cubito rectangular) Para que tengan una superficie completamente lisa sobre la cual aplicar el esmalte y quede mejor. 

Lo segundo que les recomiendo es aplicarlo con la mano muy ligera y en muy pocos brochazos porque si vuelves a pasar la brocha sobre el esmalte fresco, se lo lleva y queda hooooorribleeee!! Así que paciencia con este bello esmalte chicas. Más vale darle dos capas a hacer un desastre :D


La silueta de las coronitas la dibujé con pintura acrílica negra y un pincel muy delgadito. Me he dado cuenta cuan importante es tener un pincel lo suficientemente delgado para esto del nail art! El que yo tengo lo tuve que recortar para hacerlo como yo necesitaba y eso me ha facilitado mucho el poder dibujar. También la pintura acrílica ayuda porque se maneja mejor que el esmalte, y si te equivocas puedes borrarlo rápidamente con agua y corregir. Digo rapidamente porque ya que se seca ya no se puede borrar con agua.

Finalmente rellené las coronas con esmalte blanco y el amarillo Happy Go Lucky de China Glaze. 

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Como te dije en instagram, esta mani te quedó preciosa! Amé la combinación y el motivo!

    ResponderEliminar
  2. Que mani tan mas linda guapa me encanto y vaya pulso mujer jeje ami me cuesta aun un poco manejar bien mis pinceles de Nail Art.
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Pao! Si a mi tmb me cuesta aún pero pues poco a poco...con la práctica!
      Saludos! :)

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!