miércoles, 9 de abril de 2014

Manicure triple de compras por la Ciudad de Mexico

Arriba, yo :). Abajo izquierda, Karina de Canvaskin y abajo derecha, Pamela de The Nail Sensation.

Hola chicas!!! Antes que nada, muchísimas gracias por todos sus bellos comentarios que me dejaron en la entrada anterior que andaba un poco tristona. Me encantó saber que tengo su apoyo y que son más de cinco...yeiiiii jajajaja :) En verdad, mil gracias por visitar y comentar! 

Hoy les vengo a platicar de un día de aventuras que pasé el sábado pasado con mis compañeras blogueras Karina de Canvaskin y Pamela de The Nail Sensation :)

Decidimos irnos de compras pues había varias marcas que queríamos probar pero por falta de tiempo no habíamos ido a donde las vendían. Aprovechando que nos ibamos a ver, nos pusimos de acuerdo para hacer un manicure trillizo. 

La inspiración surgió de un manicure ya algo antiguo de Pshiiit, muy similar al que muestro en la foto de abajo solo que el original de ella es con base blanca. Nosotros decidimos usar de base este lindo dorado llamado Love.Angel.Music.Baby de OPI. Después, cuando secó, nos ayudamos de cintilla para nail art para pintar de distintos colores los triángulitos. Yo usé muchísimos esmaltes y las aburriría si los enlisto todos, pero creo que aquí lo que cuenta es la idea. Por ejemplo, Pam y Kari usaron un color y lo fueron rebajando con blanco hasta lograr distintas tonalidades, pero como yo estoy loca y tengo muchisimos tonos, tenía que usarlos como ustedes comprenderan. :D




Bueno, y les platico un poco sobre nuestro tour para las que estén cerca de la Ciudad de México. Iniciamos en el centro comercial Paseo Acoxpa al sur de la ciudad donde se encuentra la bottleshop de Models Own, esta marca inglesa que tiene lindos tonos y unos glitters que OMG!!! Los esmaltes tienen un precio de $125 pesos. Y también tienen una línea de maquillaje, pero la verdad no le puse nada de atención jijiji

De ahí nos fuimos hacia la boutique Happening Store, es una tienda que me recomendó mi amiga Sandy donde venden los esmaltes mexicanos Pitahia, entre muchos otros productos mexicanos muy lindos. Ya le traía muchas ganas a estos esmaltes que llaman la atención mucho por sus brillantes tonalidades y hermosos empaques!!. Los encontramos en $98 pesos.

Y finalmente de ahí nos fuimos al Centro Comercial Santa Fe, donde pasamos a la tienda de belleza Linda que me parece que es la única que vende los esmaltes de la marca Zoya en México. No los tienen todos por que son muchísimos, pero hay bastantes. Tiene además esmaltes de Orly y China Glaze. También pasamos a Lush por nuestras cremas para cutícula Lemony Flutter y a la boutique hermosa de la marca francesa Bourjois donde adquirí el Top Coat Python que tiene mucho tiempo que quiero probar y un kit de nail art en colaboración con Pshiiit, que como saben soy super fan así que me lo tenía que traer aunque esté carísimo para lo que es (dos plantillas de stickers y una cintilla) :\

Ahí mismo en Santa Fe, se encuentra un supermercado Chedraui Selecto donde en el área de cosméticos venden esmaltes Essie. Carísimos igual que en todas partes...rondan los $200 pesos pero ahí si tienen los Mirror Metallics y los Snakeskin Magnetics que en otros puntos de venta como Liverpool y Sanborns no he visto.

¡¡¡Pues bueno, que con tanta tienda no pude evitar traerme todo esto!!!


Algunas cosas fueron regalitos de Pam y Kari :P pero aún así gaste muchísimo! Aunque no me arrepiento porque tenía que aprovechar el tour que dimos. Ya les estaré trayendo reseñitas de todas las compras poco a poco. Díganme por favor si les interesa ver algo primero y me pongo a ello! 

Pues ahí tienen, mi loquera del fin de semana!. Espero les sirva si es que andaban buscando algún esmalte y no sabían donde conseguirlo. 

Les dejo un besito!

14 comentarios:

  1. Mira pero qué diseño más genial les ha quedado! Si me permiten se los puedo copiar?

    Me enamoró la combinación de colores, tengo que comprar un dorado así ;)

    Me alegra que hayas subido de ánimo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Claro que sí lo puedes copiar! :)
      Gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Stephanie! It looks cool on the different sizes and shapes of the nails right?
      X

      Eliminar
  3. Madre mía!!!!! Pero que envidia me acabas de dar Mari!!! Jajajajajaja Jolín, yo me volvería loca para ver en qué orden ir estrenándolo todo jajajajaja Una pasada la verdad, me encanta todo y estoy deseando ver todas las reseñas!!! Adorable el botecito de los de Pitahia ♥♥

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Sira! Sí, así estoy vuelta loca!!! pero feliz. :)
      Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas, niña!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tus compras!!! También compraste de Essence? Yo estuve Buscando la marca pero en Sanborns ya la sacaron :/ pronto veremos tus compras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Essence lo encontré en el Palacio de Hierro en el departamento de niñas. Ahí tienen Essence y Catrice ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Mari... :) que bellaas compraaas!!!.... ya a estrenar!!!... una duda donde compraron Lush? siempre he querido comprar :p jijiji
    Lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandy bella!!!!
      Lush esta en el centro comercial de Santa Fe, en el mismo piso de Linda, caminando en dirección opuesta al palacio de hierro, justo donde da vuelta a la derecha el mismo camino ;)
      A ver si me entiendes jajaja soy medio mala para explicar pero bueno, si no ya estando en el centro comercial preguntas :D
      Besos!!!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!