martes, 11 de marzo de 2014

Manicure Neutral con OPI


Hola chicas!!! De entrada, lo evidente...¡¡cambié la forma de mis uñas!! O.O Ni yo puedo creer que me haya atrevido, ni mucho menos puedo creer que me estén gustando tanto. Más adelante les platicaré sobre eso, pero mientras vamos al manicure.

Compré recientemente algunos tonos de la nueva colección de OPI, Brazil. En esta ocasion les vengo presentando tres: Don't Bossa Nova Me Around, Next Stop...The Bikini Zone y Taupe-less Beach. En mi opinión esta colección esta muy bonita y variada. Y, como siempre, creo que la marca reflejó muy bien la inspiración que usó. Por ejemplo, estos tonos me recuerdan mucho la arena de la playa :)


Silent Stars Go By (texturizado), My Vampire's Buff, Don't Bossa Nova Me Around, Next Stop...The Bikini Zone y Taupe-less Beach.

Incorporé dos esmaltes de colecciones anteriores: Silent Stars Go By y My Vampire's Buff para crear algo que fue un manicure estilo ombré pero sin ningún orden. En mi dedo índice estampé con la placa Mash-39 un motivo de escamas de pez, y con la técnica para colorear, rellené algunas escamas con los mismos esmaltes. Esta técnica se conoce como reverse stamping. Recuerdo que ya les había platicado de ella cuando hice el manicure de Día de Muertos del año pasado, pero si aún no la conocen, simplemente busquen en Google y apareceran miles de tutoriales en video y en foto para que aprendan esta técnica que da unos resultados asombrosos. 
El esmalte que usé para estampar fue Stormy de la línea Top Speed de Revlon. También lo utilizé debajo de Next Stop...The Bikini Zone, que es el esmalte que aplique en mi anular. Este esmalte es muy traslucido, por lo que decidí ponerle algo oscuro debajo para que resaltara todo ese maravilloso shimmer morado.

En mi dedo medio apliqué un pequeño estoperol dorado en forma de estrellita de Forever21. En mi mano derecha invertí el orden de los colores en los dedos y me pareció que quedaba más lindo. Les comento por si lo quieren intentar ;)


Bueno, y ahora sí, la forma de las uñas. Obviamente sabemos que ahora esta de moda llevarlas de forma almendrada o stilettos. Pero como todo en la moda, solo debemos elegir lo que nos acomoda :D Es una decisión muy personal y que radica en los gustos y el estilo de vida de cada quien. Les platico mi experiencia...Ya llevaba tiempo admirando las uñas de Lana del Rey, que aunque sí son muy extremas, la verdad es que me gustan mucho. Adopté este estilo más sutil porque me parece que es más cómodo y menos radical que unas uñas stiletto. Al menos la transición sí la he sentido muy sutil.
Y aunque no quiero parecer una loca entusiasta tratando de venderles esta forma...sí les comento algunos facts que he experimentado: 
- Honestamente cuando comencé a limar mis esquinas cuadradas sentía que no acababa...limaba y limaba y limaba y todavía no lograba la forma que quería. 
- En verdad se sienten mucho más ligeras, siento que me quité la mitad de cada uña casi, casi
- No había notado que para llevar esta forma se requiere un largo mayor que con las cuadradas
- Se supone que esta forma hace que  las uñas se rompan menos...pero ya veremos.


Bueno, pues es todo por hoy. Me encantará saber su opinión y en verdad miles de gracias por visitar y leer el blog. Lo hago con mucho cariño, así que gracias! :)

14 comentarios:

  1. Que bonitas!^^
    Todos los esmaltes son preciosos, pero me gusta en especial el esmalte de efecto arena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que siempre digo que no me gustan los tonos neutrales, pero Bossa Nova Me se ve precioso! Lo que no me los imaginaba en una colección de Brasil...si pienso en ese país es más colores rabiosos, brillos y demás.

    Que valentía para el cambio de forma, super radical! A m me gustan mucho mucho cuadraditas y son más fáciles de limar y que queden iguales, al menos eso creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Romi tu si me comprendes..jajaja sii yo tambien creo q se requiere valor para cambiar la forma, la verdad lo hice despues de pensarlo por meses!!! Definitivamente no fue algo que hice sin pensar.
      Tienes razon en que es mucho más sencillo limar las uñas cuadradas. Con la forma ovalada/almendrada es más complicado.
      Y sí, esta colección de Brasil también tiene tonos vivos! Ya les mostraré otros de los que adquirí :) Bossa Nova es mi preferido de esta coleccion (bueno, que yo amo los neutrales!) pero en verdad es besho!!!! jijiji
      Gracias por tus comentarios! Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonita combinación, me ha gustado mucho tanto los colores como los diseños :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely mani! Your reverse stamping looks just like freehand. Perfect!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la manicura y los colores q' elegiste, 'te veo' rara con las uñas así pero dijiste algo muy cierto : de la moda lo q' acomoda, y en tu caso, tienes unas manos, forma y crecimiento de uñas muy bonitos, así q' se te ven muy estilizadas. Thumbs up! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Xime! Si, tomara un tiempo que nos acostumbremos a ver así mis uñas :P pero en verdad que las estoy disfrutando mucho :)
      Gracias mil! Un beso!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!