martes, 6 de agosto de 2013

Mi primer #bestietwinmani !!!

Hablemos de Instagram....todo fue culpa de Pam de The Nail Sensation. Ella descubrió mi blog hace ya muchos meses y para mí, el de ella fue el primer blog mexicano de uñas que descubrí, así que la fascinación fue inmediata. Poco a poco nos empezamos a comunicar más por correo...hasta que nos conocimos! Eso fue hace como dos meses ya. Aquí esta nuestra foto juntas:

Top: The Nail Sensation @pamelapomelo
Wearing: Shimmer Polish Irene, hand-drawn decorations with white nail polish.
Bottom: Nailista @nailistayco
Wearing: Highlight of My Summer by China Glaze, stamping with Halo-graphic by Color Club with Mash-49  and the glitter is Cirque XX
Ese día que nos conocimos Pam me dijo "deberías unirte a Instagram hay todo un mundito ahí!". Pasó casi otro mes hasta que un día dije bueno, vamos a ver que hay. Y el resto es historia!. En verdad he descubierto otro mundo y me he vuelto adicta a él!. Hay muchisimas nail junkies super talentosas, sus propios retos, giveaways...en fin...creo que es tan popular porque es súper fácil de usar. Muchas chicas que no tienen blogs ni nada más alla, tienen muchísimos seguidores porque hacen cosas súper bellas. Además conoces más a las bloggers porque es un lugar donde comparten aspectos de su vida diaria. Así que te lo recomiendo ampliamente!

En Instagram hay algo que se llama Bestie Twin Mani. Como su nombre lo indica, consiste en hacer un manicure igual junto con una amiga. Así que Pam me propuso que hicieramos uno (el primero de muchos, quiero pensar!) Despues de horas de mensajearnos finalmente nos pusimos de acuerdo. Aquí esta el borrador que hizo Pam:


Pam diseñó el dedo anular y el meñique y yo diseñe el dedo índice y el medio y finalmente así fue como quedó!:


Me encantó porque salimos de nuestra zona de confort usando estos colores. Nos inspiramos en este outfit que yo le mostré a Pam:


Aquí les dejo una foto de mi mani en solitario:


Yo utilicé Sunrise Canyon de Color Club como color principal. El negro es Black Creme de Wet n Wild, los estoperoles son de Born Pretty Store. Para el gradient use dos grises: el más oscuro es Brightly Grey de Maybelline <3 Color y el más clarito es Pelican Grey de China Glaze que también usé como base en mi dedo medio y encima Razzle Me, Dazzle Me de China Glaze también. En el índice el gris es Brightly Grey. 
En mi mano izquierda (que es la de las fotos) usé Seche Vite como top coat y en mi mano derecha usé NYC Grand Central station y esta vez no me mancho nada! yey!! Lo único es que sí me barrió el negro en los gradients.

Y aprovechando que estamos hablando de Instagram, les presento estos dos manicures que ya no salieron en el blog. Hasta ahora!

El primero son dos capas de Highlight of My Summer de China Glaze y encima una capa de Nail Junkie de Sinful Colors, excepto en mi dedo anular en el cual hice una accent nail con estrellitas de mar. El cuerpo de las estrellas está hecho con Oh My Goldness!  y Yellow Sub-mandarin (los puntitos) de Catrice. Los brillitos que se ven son glitters sueltos de Born Pretty Store y los boluditos unos decals que tengo por ahí ya viejos.

Y sí....estaba en la playita!!
El segundo son dos capas de Minted de Revlon bajo una capa de Magic Hour de Cirque. En mi accent nail usé cuatro capas de Fairy Cake de Butter London y encima tambien lleva una capa de Magic Hour. Amé este mani pero las fotos no me salieron muy bien. Por eso no hubo post :(


Bueno, es todo. Espero verlas por Instagram! Mi usuario es @nailistayco ! Y gracias nuevamente Pam por enseñarme este maravilloso "mundito"...


10 comentarios:

  1. La primera es preciosa
    Aiii yo tambien ando enganchada a instagram es super comodo de ver las fotos y aiii muxas cosas lindas por alli
    Ya te busco por alli
    Saludos guapii

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas todas las manis!!!!!! La ultima mi preferida....
    Me encantaría chusmear instagram, pero como mi celu no tiene siempre me quedo con ganas...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Pues en cuanto puedas te sacas una cuenta! En verdad es muy padre, sobretodo para esto de las uñas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Bravo!!! Me ha encantado esta entrada!!! Es super emotiva jajaja Y no conocía ese término, creo que lo voy a hacer!!! A ver si lo recuerdo, porque tengo cosas pendientes...
    Las manis os quedaron impresionantes, si!
    Un beso guapa y gracias por compartir esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias Tere!
      Si deberías hacerlo es divertido y me ofrezco a hacer uno contigo si gustas!
      ;)

      Eliminar
  4. Mari, me encanto tu post!!! :') <3 Ay Mari, que gusto me dio conocerte y que gusto me da que podamos ser amigas. Ojala podamos hacer otro mani juntas pronto!! Y ya voy yo tambien a hacer mi entrada del bestie twin que con esto del regreso a clases mis tiempos andan super desfazados urgggg!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Les quedaron bien bonitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina! A ver cuando hacemos uno nosotras eeh? o las tres juntas ;)

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!