miércoles, 17 de julio de 2013

Presentando a: COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Brillo de Uñas

Hola, hola! Estoy muy emocionada y contenta de poder mostrarles estos esmaltes! Resulta que al fin llegó a México la línea de esmaltes de CoverGirl! Desde hace mil años que la marca esta presente en el país, pero jamás había visto esmaltes de uñas. Es una de esas marcas que no trae su línea de esmaltes a México, como Max Factor. En otros países si los venden pero acá no. Sus razones mercadológicas han de tener. 

Pero bueno, finalmente ya están aquí. La botellita está bastante coqueta. Es cuadradita tipo Chanel e inclusive la tapa cuadrada se quita, igualito! Bueno, hasta son hechos en Francia! Los nombres vienen en inglés, español y francés, un lindo detalle. Otro punto a favor es que vienen muy bien empacados. Traen un plástico protector para que nadie los abra "por curiosidad", así te garantizan que no te va a tocar una botella chorreada o un esmalte ya chicloso desde nuevo porque lo estuvieron abre y abre en la tienda. Los colores que trajeron son los básicos. Ya saben, rojo, rosa, coral, turquesa, lila etc. y uno que otro metálico por ahí. No vi glitters, ni crackelados ni nada extraordinario, pero los metálicos sí son algo único. Me llamaron mucho la atención, sobre todo porque debido a que mi colección de esmaltes ya esta llegando a numeros alarmantes, me puse a buscar los que fueran diferentes a todo lo que ya tengo. Elegí estos tres de inicio pero algo me dice que regresaré por más porque me encantaron. 

Empecemos con este, 320 Midnight Magic/ Magia de Medianoche.



Como les decía, este tono me encanto (soy fanática de los grises) y éste en persona tiene unos destellos en azul, dorado y violeta que lo hacen verse fenomenal. Esta hecho a base de puro shimmer así que el acabado es metalico, brilla mucho tipo foil. En la botellita en lugar de decir "esmalte de uñas" dice "brillo de uñas" y sí, la verdad brillan bastante! Tanto que todas las fotos de este post son sin topcoat. Además, con solo dos capas quedó. Y en cuanto a la duración también es buena. Siempre digo que mientras uses basecoat y top coat, y tus uñas no estén descarapeladas (o abiertas) en la punta, casi todos los esmaltes te darán una duración de al menos 6 días en buenas condiciones. 



Después de haberlo comprado, me quede pensando que se parecía mucho a The World Is Not Enough de OPI, pero no podría haber estado más equivocada! Solo se parecen en el acabado metálico, pero el de OPI tiene destellos rosas y la base gris es más clara. En cambio el de CoverGirl es más azul y más oscuro. Hice unas cuantas pruebas para que comparemos.


Bienvenidas al laboratorio de Nailista. ;) Empezaré del meñique al pulgar...o sea del chiquito al gordo. =D
Meñique- Una capa de MM sobre negro. Black Creme de Wet 'n wild
Anular- Una capa de MMsobre morado oscuro. Love Affair de Kleancolor
Medio- The World is Not Enough de OPI -2 capas
Índice- Magia de Medianoche de CoverGirl- 2 capas
Pulgar- Una capa de MM sobre un verde-azulado. Metal Me Teal! de Maybelline Forever Strong Pro


Que tal? Se ve diferente en cada uña no?. Bueno y aqui viene el segundo tono, este se llama 305 Eternal Oceans/ Oceános Eternos. Es el clásico violeta-azulado metálico, supér lindo e intrigante este tono. Decidí hacer un manicure estilo ruffian y lo logré con una sola capa de Oceanos Eternos sobre dos de Magia de Medianoche. Al notar que era tan opaco, pensé que debe ser genial para el stamping.



Y ya por último les presento a 315 Timeless Rubies/ Rubíes Inmortales. A primera vista es como un rojo cobrizo, y por el nombre también me imagine que era rojo, pero ya puesto, no sé si es mi tono de piel, pero yo lo veo más rosa. Ustedes dirán. 


Al igual que Magia de Medianoche, este también se conforma de shimmer y el acabado es metálico o foil. Tiene mucho, mucho shimmer dorado-cobrizo. En la foto de abajo se aprecia bien. También apliqué dos capas.



A pesar de que su fórmula es igual de buena, fue una odisea aplicarlo porque tuve que cambiarle el pañal a mi bebe, golpeé una de mis uñas con el esmalte fresco....En fin, se me arruino como tres veces y lo volví a aplicar, así que si notan burbujitas o imperfecciones, no es culpa del esmalte, si no de mi mala suerte y mi desesperación! jaja


Quise probar mi teoría de que Océanos Eternos era bueno para el stamping (volvemos al laboratorio) y el resultado es que sí!!! Estampa que da gusto!!! A la primera.


Usé la placa Mash-42 sobre mi dedo anular y en los demás hice un triangulito pegado a la cutícula con ayuda de la cinta mágica.
¿Conclusión? Estoy enamorada <3 La calidad de esta marca es estupenda, ¿y el precio? promedio. Los compré en $70 pesos. 

¿Qué opinan? ¿Les gustaron? ¿En tu país están a la venta?
Las dejo por ahora. Un beso!



7 comentarios:

  1. Thanks for sharing, these are fun shades that I never would have picked up but the swatches are great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Stephanie! I'm glad you found them good ;) thanks for visiting!

      Eliminar
  2. Me encanto estos colores!!!

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful haul, Marii! You know, I've been passing these up, every time I'm in the supermarket or pharmacy. I'll take a closer look next time, and bring one home to meet the family. :)

    Love 'em all on you, but I'm always partial to gray!

    Happy day, sweetie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lisa! I really liked this brand, so I do recommend it. You should adopt one hehe :)
      Have a great day you too!!

      Eliminar
  4. El laboratorio de Nailista jaja me encantó! Que lindos te quedan todos Mari en especial Timeless Rubies se te ve lindísimo! Y voy corriendo por el moradito necesito mejores esmaltes para stamping ya que todavía soy medio mala para eso..
    Que bueno es saber que te gustan los tonos grises ji-ji-ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 gracias Pam! :D
      Si, lo del stamping es un arte difícil de dominar, pero que felicidad cuando sale bien! Verdad?

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!