viernes, 9 de noviembre de 2012

RETO DE 31 DÍAS Dia 10: GRADIENT...?

Hi ladies!! It's friday night! am I the only one here at the computer? :( hope not! Today the challenge presents Inspired by a Flag. But as you probably remember, I'm lazy and I traded it for the gradient challenge at the time because it was Independence day here in Mexico and I didn't want to have to do a flag again, so I owe you.
 
The original idea was to do a glitter gradient, but as I applied the glitter I liked it more as a french mani. So I guess I will stay in debt!
 
 I wanted to use one of my OPI Skyfall Collection polishes because starting today we can go to the movies and watch this film!
 
 
 Base: OPI-Did you 'ear about Van Gogh?
Glitter: The Living Daylights
 
 
Above is a snapshot of my beautiful nude base, isn't it great? -Hey, if I could do this awesome application, it's because the formula is perfect!!
 
ESPAÑOL:
 
Hola, holaaa!! Bueno, van a decir dia 10 queeee?? jajaja pero lo que pasa es que cuando tocaba el reto del degradado fue el día de la independencia de Mexico y yo quería traer mi maicure patriota y mi flojera y falta de tiempo tambien, no me permitio hacer ambas cosas al mismo tiempo asi que los intercambie. Es por eso que hoy les presento el degradado (gradient) aaaaunqueee.....mmm....no me quedo tan "degradado".
La idea era hacer un degradado de glitter (brillos) pero al hacerlo me di cuenta que me gustaba más como tipo punta francesa. Asi que así quedo, espero les guste y les quedo debiendo el degradado. 




 
Tambien hoy que se estrena la película Skyfall, quise usar uno de los esmaltes de la coleccion de OPI en honor a estas películas.
El tono de brillos es de esta coleccion se llama: The Living Daylights. Consiste en glitters medianos-grandes dorados, plateados, cobrizos y azules, en persona parece la cola de una sirena, esta bellísimo. Me parece que esta coleccion no esta disponible aun en México, pero estoy segura que pronto llegará.
El tono base se llama Did you 'ear about Van Gogh?, es un tono beige hermosisimo!! No solo eso sino que todo facilita la aplicacion! la formula perfectamente cremosa, la brocha perfecta y muy buena cobertura! casi, casi que con una capa queda solo q para que quede super bien aplique dos.
bueno, me encanto tanto que le tomé unas fotos solito...antes de aplicar el glitter. Este tono no pertenece a la coleccion Skyfall, es de la coleccion Holland. 
Terminé con una capa de Seche Vite para proteger los brillos (de que no se despeguen) y darle mucho, mucho brillo!
 

 
Veamos las banderas en las que se inspiraron las chicas:
 
-Diana at Nails By Diana
-Meredith at Perfectly Polished
-Nicole at The Color Republic
-Sam at Polished Art
-Nicole at Nicole Gets Nailed
-Shelby at Shelby's Swatches
-Stephanie Louise at All Things Beautiful
-Liz and Lisa @ Lozlosa
-Mari at Nailista
-Miss L at Beauty by Miss L
-Gini at Sassy Paints
-Pam at Nail-E-Glance
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!