jueves, 4 de octubre de 2012

RETO DE 31 DIAS Día 16: TRiBAL PRiNT

 
Hey lovelies!! Today's challenge is Tribal print. I didn't know what exactly to do with this one and I didn't have a lot of time to do research so I just did the first thing that popped to my head! I had bought in advance a black nail polish pen that came sooo handy for this, I really don't know if it had been so easy to do without it.
 
 
EN ESPAÑOL:
Hola chicas!!! el tema de hoy es estampado "tribal"? mmm...no sé si existe esa palabra, pero ustedes me entienden no? jijiji y esto fue lo que se me ocurrio hacer. Lo hice con mucha prisa!, fue lo primero que se me vino a la mente, espero les guste:
 
 
Y como dicen en las entregas de premios: "nada de esto hubiera sido posible sin..." mi plumita de esmalte negro!!. Desde que vi que venía este tema en el reto andaba buscando esta pluma, estuve yendo a los Sanborn's que creo es el único lugar donde había visto que vendían unas plumas de Sally Hansen, pero solo tenían colores claros y aparte estaban carísimas. Hasta que se me ocurrió ir al centro de la ciudad y en un localito encontre esta belleza en 35 pesos!! Wow!
 
 
Colores Usados:
Sunshine Sparkle- Revlon
165- Bissú
1011 Mamey- Lady Olé
White On- Sally Hansen Xtreme Wear
 Stilógrafo Negro- Orgánix
 
Vamos a ver que hicieron las demás talentosísimas chicas!!
 

4 comentarios:

  1. These turned out really cool - I love the white background and the bright colors!

    ResponderEliminar
  2. This is a terrific tribal mani!!! Wow. You did a super job. I had such trouble with the tribal print. Yours is perfect!!!!!

    :)

    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanx, but no it is far from perfect! But I did like it I just need to practice more with that pen! :P thanks for stopping by!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!